lunes, 14 de marzo de 2011

3 comentarios:

  1. Es importante que recuerdes que copiar no es útil si no se comprende.

    http://ovibarcelo.es/wikiverne/index.php?title=La_materia_y_su_diversidad#LAS_SUSTANCIAS_PURAS._COMPUESTOS_Y_ELEMENTOS

    Quiero decir que este no es el lenguaje que habitualmente empleas. ¿O sí? Prefiero tus palabras y tus errores que las palabras de otros y sus aciertos.

    Lo que sí me ha gustado mucho, muchísimo, es que la estructura de las diapostivas cuenta una historia. Y eso está muy bien.

    Y, por favor, recuerda que hay que poner los títulos a los post. No me refiero a los títulos de las diapositivas, sino a los títulos de los post.

    ResponderEliminar
  2. no esta mal por que explicas los tipos de sustancias y demas pero fijo que no t lo sabes todo:)

    ResponderEliminar
  3. La presentación en general está bien, pero yo creo que hay palabras que no entiendes..

    ResponderEliminar